top of page
  • Foto del escritorDetectives Asociados

5 signos más comunes de la infidelidad según los detectives privados

Nuestros vecinos del sur, llaman más seguido a los detectives privados investigadores privados para determinar si un cónyuge es infiel o no. Aun cuando los quebequenses tienden tendencia a ser menos paranoicos que el resto de América y no ir tan lejos como para desembolsar dinero y procurarse el servicio de un detective privado, la tasa de infidelidad conyugal es similar.


Un estudio realizado por el renombrado Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción en el año 2011, el 19% de las mujeres y el 23% de los hombres había sido admitido el adulterio. Aceptado es la palabra clave aquí. Además, la definición de adulterio de una persona a la otra parece ser bastante nebuloso.


Peggy Vaughn, autor de La monogamia mito, dice que el 60% de los hombres y el 40% de las mujeres experimentarán una unión sexual fuera de la relación, y por lo menos una vez en su vida.



Un estudio realizado por la Universidad de Washington mostró que el 62% de los hombres y el 46% de las mujeres que engañaron a sus cónyuges lo hicieron con un colega en el trabajo.

Sin embargo, las cifras anteriores son inquietantes.


¿A veces tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja?

Se reunieron algunos comentarios confidenciales de los detectives privados que están demasiado familiarizados con el modus operandi de la pareja infiel. En general, algunas pruebas no mienten. Aquí compartimos algunas:


• Narcisista y egoísta

Este tipo de persona que vive en el momento cuando todo es gratificación instantánea y se considera correcto y bueno. El lema narcisista “yo, yo y TODAVÍA YO ” prevalece. Si su ser querido es el retrato total del hedonista… cuidado… porque ¿qué tipo de persona que no se sabe a permanecer estoica frente a la tentación. La persona que es vanidosa, tiene una necesidad constante de elogios? Este es un rasgo importante.


• Cambio de actitud

Cualquier cambio repentino de actitud es sospechoso. Usted recibía 20 mensajes de texto de su querido Jules y súbitamente el número de mensajes disminuye drásticamente? Su pareja llega más tarde, su trabajo comienza antes, comienza a hacer deporte, un nuevo hobby con amigos que son desconocidos para usted? Su pareja esta distraída, muestra un buen estado de ánimo en general sin explicación? Su pareja comienza a hacerle el amor de manera diferente, utilizando nuevas posiciones? Advertencia. Porque el cambio de comportamiento es uno de los primeros signos de la infidelidad.


• Vida sexual insatisfactoria

Entre los infieles, una intimidad inadecuada y deficiente, resulta en una necesidad de vitalidad y pasión en la cama que se cita a menudo en frustración. En otras palabras, la insatisfacción sexual es el lugar de nacimiento de la infidelidad… ( un estudio realizado por el Washington Post en 1999, el 65% de los infieles culpa decepcionante sexualidad).

Además, muy pocos hombres y mujeres dejan su matrimonio o mencionan su infidelidad, ya que consideran su comportamiento como una forma de preservar su relación mediante la búsqueda de lo que su relación no le puede proporcionar en otro lugar. La falsedad más grande pronunciada por alguien que es atrapado en flagrante delito es: “Precisamente, estaba a punto de hablarte acerca de …”


• El secreto electrónico

Una contraseña en su celular. Una segunda contraseña en el celular después de cinco minutos de inactividad. Una contraseña en ciertos sectores de la computadora, la conexión a la computadora en sí misma y el motor de búsqueda. La persona no accede a su cuenta de Facebook ni a sus correo electrónico cuando está con él. No conserva sus correos electrónicos, filtra y no conserva su historial de llamadas. Su cuenta de celular es enviada directamente a su oficina y no a su casa.

Si descubre a la persona y que minimiza la pantalla de su computadora en respuesta a su presencia, es una mala señal. Muy mala señal, a menos que su pareja sea un agente doble.


Esta persona no le permite utilizar su computadora. El celular de su pareja nunca se queda solo y siempre entra al sanitario con el. Muy sospechoso.


• Nueva Citas

Tenga cuidado con los nuevos encuentros y amistades de su pareja de las cuales usted está excluido. De hecho, los detectives privados han visto todo tipo de casos. “La mayoría de las veces, era un vecino, colega, amigo, dermatólogo, entrenador personal, etc.”


Los puntos anteriores son sólo directrices generales, es más bien una tendencia narcisista que es común entre la gran mayoría de los cónyuges infieles o un cambio repentino en la actitud y / o la falta de transparencia.


Fuente original del articulo: https://quebec.huffingtonpost.ca/2013/06/25/infidelite-detectives-prives_n_3467045.html?guccounter=1#slide=2588831

189 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page